1a Tesalonicenses 5:21-22 TLA

Pónganlo todo a prueba, pero quédense nada más con lo bueno, y rechacen todo lo malo. 1a Tesalonicenses 5:21-22 TLA

Enlazamos a las paginas que trabajan con niños o tienen algún material para el ministerio infantil.


Josias - (Estudios Biblicos para niños)

Si buscas estudios biblicos para niños esta es la pagina que te provee todo lo necesario para esto.
Antiguo testamento, Nuevo testamento, jueces, personajes biblicos profetas, estudios sobre temas concretos, epistolas, parabolas, vida de Jesus,  y mas...



Ministerio Infantil Arco Iris - El Salvador

Puedes entrar cuantas veces gustes, encontraras ideas, enseñanzas e informes de nuestro trabajo como Arco Iris El Salvador.
Ministerio Arco Iris El Salvador, cuya sede es la Iglesia del Suroeste de California, con su sede virtual www.ministerioinfantil.com, de ella se desprenden los distintos Ministerios a nivel de Latinoamerica, incluido Arco Iris El Salvador el cual tengo el gusto de coordinar






Ministerio Infantil Arco Iris - Argentina

Ministerio Infantil Arco Iris Argentina un Ministerio Interdenominacional e Internacional. Esta en los siguientes países: EEUU, Colombia, México, Guatemala, El Salvador, Paraguay, España, Puerto Rico.

La tarea es la de capacitar, entrenar, brindar herramientas y recursos, para quienes trabajan en la obra evangelizadora del niño, a través de Talleres, Actividades especiales, Conferencias.

Aqui podrás informarte de todas las actividades que realizamos en Argentina.


Ministerio Infantil Arco Iris - Venezuela

Entrenamiento para líderes, maestros, pastores y padres de familia, a través de seminarios, talleres y cursos /presenciales y virtuales, en los temas de nuestras líneas de trabajo aplicados a: Apoyo a educación formal, Escuela Dominical, Ministerios Infantiles, Trabajo con niños de capacidades especiales y Niñez en Riesgo



http://arcoirisvenezuela.wordpress.com/

Ministerio Infantil Arco Iris - USA Miami

VISION: Es facilitar y abrir caminos para que todos los niños del mundo de cualquier condición, raza, lengua, pueblo y etnia puedan oír la voz del Señor Jesucristo, conocerle a El de manera dinámica, creativa e integra



Ministerio Infantil Arco Iris - Ecuador

Les invitamos a conocer nuestro Ministerio y el trabajo que estamos realizando capacitando a maestros/as y líderes infantiles en Ecuador.




http://arcoirisecuador.wordpress.com/

Ministerio Infantil Arco Iris - Colombia

Un Ministerio Internacional con presencia en varios paises del mundo: Estados Unidos, Guatemala, El Salvador, México, Puerto Rico, Ecuador, Venezuela, Argentina, Paraguay, España, y Colombia.

El propósito de este Ministerio es honrar a Dios colaborando con la capacitación y formación de maestros y lideres cristianos involucrados en la obra evangelizadora para que más niños puedan conocer de Jesucristo de manera dinámica, creativa e integral. Preparamos y capacitamos con el fin de alcanzar y evangelizar los niños para Cristo.





http://arcoiriscolombia.wordpress.com/

Arco Iris La Revista - Ministerio Infantil

Una excelente revista con material especialmente para aquella persona que trabaja con niños




publicado anteriormente en el 2011

Ministerio Infantil Arco Iris - USA

Visión:
Facilitar y abrir caminos para que todos los niños del mundo de cualquier condición, raza, lengua, pueblo y etnia puedan oír la voz del Señor Jesucristo, conocerle a El de manera dinámica, creativa e integral.

Misión:
Ganar a la niñez para Cristo equipando a los maestros, líderes y hasta los mismos niños para el cumplimiento de la gran comisión.

Nuestro próposito es honrar a Dios ayudando a los niños a tomar el próximo paso en su relación con Jesús. Esta es una guía de nuestros principios.




http://ministerioinfantilusa.com/

Ministerio Infantil Arco Iris - Mexico

Ministerio Infantil Arco Iris, es un ministerio interdenominacional que trabaja por la obra evangelizadora de los niños, para que puedan conocer de Jesucristo de manera dinámica, creativa e integral. El propósito de nuestro ministerio es honrar a Dios colaborando con la capacitación y formación de maestros y líderes cristianos involucrados en sus propias iglesias.

Ministerio Infantil Arco Iris - Internacional



Pagina donde encontraras lecciones biblicas, educacion cristiana, desarrollo infantil, recursos pedagogicos, talleres, pastoral infantil, manuales, juegos y mas.



Publicado anteriormente en enero 2009

Ministerio Infantil Arco Iris - Guatemala

Guatemala es el primer país que bajo la cobertura de Ministerio Infantil Arcoíris Internacional inicia entrenando y equipando líderes infantiles.  Desde 2005 son parte de un gran movimiento que ha impactado cientos de iglesias en la capital e interior de Guatemala capacitando y entregando recursos gratuitos para cumplir la misión de Ministerio Infantil