1a Tesalonicenses 5:21-22 TLA

Pónganlo todo a prueba, pero quédense nada más con lo bueno, y rechacen todo lo malo. 1a Tesalonicenses 5:21-22 TLA

Enlazamos a las paginas que trabajan con niños o tienen algún material para el ministerio infantil.


Apeen - España

CREEMOS
Que “toda Escritura es inspirada divinamente”. Por Escritura entendemos el Libro entero que se llama la BIBLIA: que es infalible en su escrito original, y que su enseñanza y autoridad son absolutas, supremas y finales. Que el Espíritu Santo inspiró a lo santos hombres de Dios todo lo que escribieron. 2ª Pedro 1:21; Éxodo 20:1; 2ª Tesalonicenses 2:13; 1ª Corintios 2:11-14; 14:37; 2ª Samuel 23:2.
Que la Divinidad existe eternamente en tres personas, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Estos tres son un solo Dios, teniendo la misma naturaleza, los mismos atributos y la misma perfección. Juan 10:30,36; 1.......continua

Apen - Guatemala

La Alianza Pro Evangelización del Niño, también conocida como APEN ®, es una organización mundial centrada en la bíblia, compuesta de creyentes nacidos de nuevo, cuyo propósito es evangelizar a los niños y las niñas con el Evangelio del Señor Jesucristo y de establecer (discípular) en la iglesia local para la vida cristiana. APEN (CEF en Inglés) fue fundado por Jesse Irvin Overholtzer en 1937.

El hermano Overholtzer creció en una familia religiosa, Jesse a la edad de 12 años fue consciente de su propio pecado y buscó el consejo de su madre. Ella le dijo: "Hijo, eres muy joven todavía.".....

Lapen - Argentina

  • Es una entidad cristiana, misionera, bibliocéntrica, adenominacional, que colabora con la iglesia local en el ministerio del evangelio entre la niñez, capacitando, orientando y ofreciendo los materiales necesarios para el mismo.
  • Está unida por lazos fraternales y propósito a la Alianza Pro Evangelización del Niño- APEN (CEF: Child Evangelism Fellowship).
  • Su actividad fue iniciada en Argentina en 1947, permaneciendo hasta hoy en constante crecimiento y desarrollo, en búsqueda del logro de su objetivo: la evangelización de la niñez.
  • Su labor ha contribuido a alcanzar con el mensaje de Jesucristo a millares de niños y al nacimiento de cientos de iglesias a partir de la "Hora Feliz".
  • Su acción misionera dentro y fuera del país ha contribuido al inicio de este ministerio en todas las provincias de Argentina y de APEN en el Cono Sur Americano: Paraguay, Bolivia y Perú.