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Ideas - ¿Que actividades puedo realizar con los niños de mi iglesia?


Publicado anteriormente el 2 de Enero de 2014


Algunas ideas que te puedo dar para que realizes durante este año 2014 son:

  • Pijamada
  • Dia de Campo
  • Celebracion del dia de la Biblia
  • Cumpleaños del Pastor
  • Festival de Canto
  • Noche de talentos
  • Celebracion de la Familia
  • Dia de la Madre
  • Dia del Padre
  • Dramas
  • Culto Misionero
  • Campamento
  • Dia del Niño / Niña
  • Tarde de Karaoke
  • Dia del Maestro
  • Medio Ayuno
  • Tarde de coreografias
  • Talleres (manualidades, canto, instrumento, etc)
  • Llevarlos a visitar a un niño o anciano
  • Hacer algun culto fuera del templo (en el parque, calle o casa)
  • Tarde evangelistica (todos pueden salir a evangelizar)
  • Repartir tratados
  • Tarde de arte (pintar o decorar algo para Jesus)
  • Campaña evangelistica
  • Concierto (invita a un cantante para que comparta con los niños)
  • Aprender nuevas canciones
  • Tarde de marionetas
  • Enseñandoles a cocinar (algo facil para compartir)
  • Traer un juguete para compartir
  • Recolectar juguetes para regalar
  • Exposicion de fotografias
  • Reciclar
  • Decoracion de cupcakes


NUEVOS!
  • Concurso bíblico
  • Concurso de chichiguas, papalotes, cometas o barriletes
  • Concurso Navideño: Nacimiento de Jesús
  • Vuelta a la escuela: Reparto de uniformes, zapatos y útiles escolares.
  • Campaña de prevención y salud oral
  • Campaña médica.
  • Koinonia entre lideres y voluntarios del ministerio
  • Campaña de aseo, limpieza, pintura y mantenimiento de las mesas sillas e instalaciones.

  • Tienda infantil
  • Subastas al mejor postor
  • Fiesta para nuevos
  • Charlas para la familia: padres, hijos, parejas.
  • Meriendas especiales
  • Charlas sobre el medio ambiente.
  • Celebración de cumpleaños de niños y voluntarios
  • Campaña anual de desparasitación de niños y adultos.


Si tienes alguna otra idea compartela con nosotros 



Que es un maestro?

Autor Anonimo




Un maestro es aquel que se ha esforzado por aprender, que ha comprendido la tremenda importancia de eso que ha aprendido, y que intenta poner en práctica esos conocimientos en su conducta diaria porque ha comprendido que “la Fé sin obras es letra muerta”.

Y muchas veces no lo logra totalmente. Pero habiendo comprendido la importancia de lo aprendido, decide compartir sus conocimientos, utilizando para esta tarea, tiempo y energías que podría dedicar a su propio crecimiento espiritual. Y lo hace con Amor, hacia sus semejantes y hacia Dios.

Posiblemente sepa que debido a sus limitadas capacidades, nunca llegará a ser un Maestro, un Ser de Luz con dones y poderes especiales, un Ser que con su sola presencia pueda iluminar al mundo. Entonces elige ser simplemente un maestro, que a través de sus palabras, sus actos, sus consejos, su conducta, va tratando de encender la llama del Conocimiento en aquellos que tiene
Elige ser simplemente una brasa, un pequeño fósforo que va tratando de encender a los demás, en  la esperanza de ir “encendiendo antorchas”, de transmitir sus conocimientos a seres mucho más  capaces que él, seres que brillarán mucho más que su maestro, y que ayudarán a poner Luz en  este mundo.
Comprende la frase que Shakespeare hace decir a uno de sus personajes: “Tuve el Sol en mis manos, y no era nada si no lo compartía”.

Es humilde, porque difunde la Palabra desde el anonimato, sin buscar hacerse grande a los ojos de los hombres. Porque sabe que eso lo hace grande a los ojos de Dios. Y finalmente, descubre que a través de la enseñanza, de la humildad, del no afán de gloria humana, el maestro aprende, crece y practica y fortalece sus conocimientos, día tras día.

Propongo a todos ser maestros: Enseñar con el silencio del ejemplo y de la conducta. Enseñar con el consejo sano y desinteresado brindado en el momento en que sintamos que Dios nos ordena hablar.

  • Enseñar sin imponer, sin criticar, sin desesperar, sin esperar reconocimiento ni gratitud humana. 
  • Enseñar con paciencia, sin prestar atención a los errores del discípulo, sino sólo a sus logros.
  • Enseñar con palabras sólo a aquellos que pidan ser instruidos.
  • Enseñar con Amor, desde el Amor y para el Amor.
  • Enseñar, finalmente, para ayudar a Dios en la tarea de hacer de éste un mundo mejor

FUENTE http://fundacionrenaceres.org

El Alumno - Curso de capacitación para educadores cristianos infantiles

Por: Dr. José Luis Fortes Gutiérrez
Ceibi Centro Superior de Teología 




Tema 1. El Alumno.
  • 1.1. Razones e importancia de la enseñanza de la Palabra de Dios a los niños

Debemos hacernos dos preguntas antes de comenzar este estudio. Primera:
1. ¿Es necesaria la educación cristiana de los niños? Algunos piensan que la enseñanza de los niños debe hacerse sólo para que no molesten en los cultos o para proveerles de algunas normas de comportamiento que los hagan parecer hijos de padres cristianos. Pero es importante recordar lo que nos dicen algunos estudios estadísticos: . . .  Descargar PDF




  • 1.2. Psicología y pedagogía del alumno.
Conocer las características de las personas en cada una de las etapas de la vida por las que pasan nos muestra que no podemos emplear las mismas estrategias de enseñanza con un niño de 2 años que con otro de 10. Las diferentes capacidades y posibilidades de adquisición de conocimiento en cada una de esas etapas deben ser tomadas en cuenta por los educadores si quieren estar seguros de que su esfuerzo docente tiene garantías de alcanzar el objetivo propuesto. Esto es especialmente importante cuando ese objetivo es llevar a las personas a Cristo. . . Descargar PDF




  • 1.3. El alumno como recipiente de salvación y santidad
Por lo general los niños que asisten a la Escuela Dominical son hijos de creyentes que teóricamente viven en un ambiente cristiano donde se oyen conversaciones en las que se habla del Evangelio y de la vida cristiana, donde se ora y se lee la Biblia, donde se da gracias por la comida y se alaba al Señor, donde se habla sin palabras corrompidas y sin brusquedades, donde no se siguen costumbres paganas , etc. Además, y también teóricamente, estos niños acuden periódicamente a la iglesia desde su nacimiento o desde muy pequeños y participan en todo tipo de actividad es de adoración a Dios o de contenido social cristiano como bodas, excursiones, refrigerios, et. . . . Descargar PDF


FUENTE: http://www.icrt.es  

El maestro - Curso de capacitación para educadores cristianos infantiles

Por: Dr. José Luis Fortes Gutiérrez
Ceibi Centro Superior de Teología 



Tema 2. El maestro  


  • 2.1. Capacitado para enseñar
El Señor Jesucristo nos advirtió de que en el campo de Dios, la Iglesia, el Diablo sembraría su semilla: “mientras dormían los hombres vino su enemigo y sem bró cizaña entre el trigo y se fue...” (Mt 13.25). La cizaña es una referencia a los “hijos del malo” (Mt 13.38b), es decir a personas que sin nacer de nuevo y ser hijos de Dios llegan a formar parte del Cuerpo de Cristo (Mt 7.21). 1 Allí están durante poco o mucho tiempo consumiendo los nutrientes y la humedad de la tierra e impidiendo c on ello que el trigo crezca y se desarrolle con todas sus posibilidades (Jud 12-13, 16-19). Pero Satanás no sólo siembra sus hijos entre los creyentes de a pie de la iglesi a, sino que también lo hace entre aquellos que sirven al Señor en algún ministerio. Jesús dijo que en su rebaño se introducirían falsos “ministros” o “falsos siervos” al decirnos: “Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro so n lobos rapaces.” (Mt 7.15-23) Descargar PDF


  • 2.2. Llamado a enseñar
Nadie puede servir a Dios si no experimenta un llamado por el Señor o llamamiento interno y un llamado por la Iglesia o l lamamiento externo. Ambos llamados son igualmente importantes y deben d arse de forma conjunta en la vida del cristiano si quiere servir a Dios de forma adecuada. Cuando no está el primero el que sirve es metal que resuena o címbalo que retiñe. Y cuando no está el segundo es muy difí cil que el que sirve tenga el primero. En esta lección estudiaremos los dos tipos de llamado. Veamos el primero de ellos. . . Descargar PDF



  • 2.3. Preparado para enseñar
En los dos estudios anteriores hemos visto que aque l que ha de ser maestro o educador debe haber experimentado el llamado y la capacitación de l Señor para este ministerio. Hoy veremos que el maestro debe estar preparado para enseñar ap rendiendo del Señor a ser como él:. . . . Descargar PDF



FUENTE: http://www.icrt.es
 

La enseñanza - Curso de capacitación para educadores cristianos infantiles


Por: Dr. José Luis Fortes Gutiérrez
Ceibi Centro Superior de Teología








Tema 3. La enseñanza

  • 3.1. El propósito 
Pero éstas cosas se han escrito para que creáis qu e Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre” (Jn 20.31). El texto bíblico anterior nos muestra que el mensaj e del Evangelio se escribió con un propósito: Que quienes lo oyesen o lo leyesen tuvie ran la posibilidad de creer en Cristo para vida eterna. Esto se puede aplicar al mensaje de la Palabra de Dios en general, cuyo propósito es siempre el de producir la salvación: “Las sagradas Escrituras... te pueden hacer sabio par a la salvación por la fe que es en Cristo Jesús” (2 Ti 3.15)  Descargar PDF
  •  3.2. La lección
Hemos venido hablando en la lección anterior de la importancia que tiene conocer las necesidades de los alumnos para abordar la enseñanz a que tenemos que transmitirles en cada momento con el propósito de cubrir las mism as con un criterio de prioridad y oportunidad. Contar con una meta u objetivo hace qu e nuestra enseñanza sea justo lo que nuestro alumno necesita en cada momento y situa ción de su vida, es “palabra dada a tiempo”, de la cual la Biblia dice: “la palabra a su tiempo, ¡cuán buena es!” (Pr 15.2)... Descargar PDF


  • 3.3. Los medios auxiliares
El objetivo de todo educador es lograr que el alumn o al que está instruyendo adquiera el máximo posible de conocimiento, pero se encuentr a con los siguientes obstáculos. . .
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FUENTE: http://www.icrt.es
 

Recurso Infantil de Enfoque Cristiano

Enlaces de recursos que seguramente te serviran:



  • Las Historias Bíblicas que encontrarás en esta sección te ayudarán a realizar tu clase de forma dinámica; cada historia contiene consejos, imagenes, canciones y dinámicas que puedes utilizar para esta clase, asi como pequeños trucos y dramas relámpagos para hacer todo mas interesante y divertido. selecciona la que deseas descargar.



  • Imagenes para colorear
Ahora ponemos a tu alcance muchas imagenes para colorear y pintar, solo debes descargarlas e imprimirlas, utilizala para despertar el arte de pintar que existe en cada pequeño, si tienes imagenes que compartir con otros puedes hacerlo solo escribenos a enfoque@enfoquecristiano.org, nosotros las compartiremos con muchos usuarios de la red y destacaremos el nombre de la persona que realizo el aporte

FUENTE: http://www.enfoquecristiano.org 

Ideas para recaudar fondos para tus Actividades


A veces tengo en mente organizar alguna actividad como las siguientes:
  • Campamento
  • Retiro
  • Dia de Campo
  • Dia del niño
  • Dia de la familia
  • Aniversario
  • Cumpleaños
  • Congreso
  • Culto Misionero
  • Taller
  • Capacitacion
  • etc.
Y carezco de fondos, entonces alli es donde la red me sirve para buscar que puedo hacer para recaudarlos.
Propongase una meta, la duracion de ella y ponga a trabajar a su equipo y a usted mismo para ser ejemplo.
  • subastas
  • venta de revistas
  • rifa, 
  • venta de comida
  • lavado de autos
  • venta de chocolates
  • Venta de garaje
  • Venta de bebidas
  • Venta de ropa usada
  • Exposicion de pinturas y manualidades realizada por los niños y que las vendan.
  • Venta de lapices o lapiceros
  • Tener una lista de contactos para que te ayuden y colaboren con tu actividad
  • Venta de figuras con globos
  • Limpiar Jardines
  • Entregar sobres numerados
  • Corte de pelo a mitad de precio
  • Pintacaritas
  • Limpiar ventanas
  • Profesor de apoyo
  • Hacer reparaciones
  • Limpieza en oficina o casas
  • Venta de granizadas, helados  etc.
  • Todo a 1 recauda todas las donaciones que puedas de un valor bajo y lo das todo  UNO

Cuando la gente conoce el destino de la recaudación, van a ser más propenso a dar algo que hará una diferencia.



FUENTE - Varias paginas de la web

Utilizando la tecnologia en tu ministerio



Todos los maestros, tanto de niños, jóvenes y adultos y los líderes de grupos pequeños pueden hacer usos de los elementos tecnológicos como parte de las clases. No se trata de poner una película, sino de innovar con creatividad presentando las narraciones bíblicas con las facilidades que tenemos hoy en día.

- Cámara digital: Salió al mercado en 1986 con un costo altísimo. Hoy en día toda iglesia debería tener una o más cámaras digitales para captar las fotos que servirán para presentar a la iglesia en la página web, en blogs o en las redes sociales. En la preparación de las clases también puede ser utilizada para tomar fotografías que pueden ser proyectadas como ilustraciones.

- DVD: Surgen en 1996, estos discos de almacenamiento de datos, reconocidos por su gran calidad tanto de sonido como de imagen. Hoy en día existen buenas películas cristianas que pueden utilizarse en ocasiones especiales en alguna actividad especial.

- Computadoras: Hay de escritorio, las portátiles (laptops) y las más pequeñas (netbooks). La computadora tiene un sinfín de usos. Combinada con una impresora y el internet se vuelve un recurso muy valioso, para la elaboración de planes de clases. Se pueden tener los folletos de escuela dominical en versión digital. Se pueden bajar de internet materiales auxiliares, y buscar experiencias de maestros de todo el mundo. La alabanza se vuelve muy dinámica con el uso de pistas musicales utilizando imágenes o letras proyectadas en pantalla grande o la pared de la clase (para esto se requiere un proyector y un pequeño equipo de amplificación de sonido). Tener una computadora no quiere decir que se puede preparar la clase en 5 minutos. Se debe combinar el don de la enseñanza, el conocer el uso de la tecnología y la creatividad. No se debe dejar de lado la oración y el amor hacia los alumnos.

- Photoshop: Lanzado en 1990, este programa permite trabajar las fotografías en las que es posible pintar, retocar y hacer todo tipo de modificaciones. También existen otros programas como Picasa.

- USB: El Universal Serial Bus (Pendrive) apareció en 1996 y, con los pequeños formatos de sus memorias y amplia capacidad de almacenamiento, significó el fin de los disquetes. Si en la iglesia hay una o más computadoras y el maestro tiene una en su casa puede traer el material para la clase en un USB – Pendrive. Se recomienda tener uno por maestro, con capacidad de almacenamiento de 4 a 8 Gb.


- Redes sociales: Habrá muchas, pero cuando pensamos en ellas solo una viene a nuestra mente: Facebook (2004). Es una buena herramienta donde cada clase de escuela dominical o grupo pequeño puede tener su grupo virtual. Puede ser un grupo cerrado donde estén los maestros y sus alumnos. La recomendación es que hasta los 12 años los chicos no tengan Facebook, entonces los maestros pueden tener en el grupo a los padres, donde se ponen fotografías de las clases, también se pueden colocar los versículos de memoria y adelantos de la clase de la semana que viene. Si alguno de los alumnos falta también es más práctico averiguar qué le pasó comunicándose a través de este medio.

- Google: El motor de búsqueda más usado en el mundo. Puesto en internet el 27 de septiembre de 1999, se convirtió en el colaborador de todos al poder encontrar rápidamente cualquier tema. Es una herramienta muy práctica al buscar ayudas en la elaboración de las clases. Cada iglesia que cuente con recursos económicos debería incentivar y apoyar a sus maestros para que conozcan el uso de estas tecnologías y la puedan aplicar en sus clases.

FUENTE: http://www.liderazgopastoral.com

4 pasos para enseñar una leccion



Paso UNO – Sumergir al niño en la lección
  • Cautivar el interés y curiosidad del estudiante.
  • Crear conciencia de la importancia de aprender dicha lección.
  • Establecer un título atrayente para el niño. 


Paso DOS – Explicar las instrucciones establecidas.
  • Verificar que los puntos clave tienen un significado para los niños.
  • Utilizar materiales audiovisuales para estimular acertadamente los sentidos. 

Paso TRES – Comprobar lo aprendido.
  • Fortalecer cada parte de lo aprendido desarrollando preguntas de reflexión.
  • Corregir errores.
  • Estimular a que los niños se involucren con preguntas sobre lo desarrollado.
  • Compartir brevemente sobre la próxima lección a desarrollar. 

Paso CUATRO – Evaluar y enriquecer la lección.
  • Observar de forma detallada aspectos que deben ser modificados o no, sobre lo que se había enseñado.
  • Decretar si es necesario modificar la forma en que la lección se desarrolló.


FUENTE: http://www.liderazgopastoral.com

Coleccion San Felipe

Este sitio suministra bosquejos y materiales para maestros


http://www.lecciones.org/

Los 5 minutos mas importantes de la Escuela Dominical



By: Misionero Roberto Krisztal

Uno de los problemas más grandes en la escuela dominical es la falta de disciplina. Una de las razones por las que hay problemas de disciplina es que los niños no pueden prestar atención por tanto tiempo y si el maestro se pasa del tiempo, los niños empiezan a inquietarse y a jugar.

Después el maestro se desanima y piensa una de dos cosas: Primero, que es un mal maestro, y eso no es correcto; la verdad es que no conoce cómo los niños funcionan y piensan, y no ha puesto en práctica el principio: por cada año es un minuto de atención. Otra cosa que puede pensar es que los niños son malcriados, y eso tampoco es la verdad.
Es que los niños solo pueden prestar atención por unos minutos a la vez.

Usted podría ser un buen maestro si solo pone atención a los diferentes principios de pedagogía. Eso puede cambiar su ministerio.

Hay un principio que enseño a los maestros de escuela dominical y que les ha ayudado mucho. Por cada año es un minuto de atención. Los sociólogos son los que comparten este principio.
Qué quiero decir con eso, que los niños no van a prestar atención si no es a nivel de ellos.

Uno de los errores más grandes que cometen los maestros de Escuela Dominical es que quieren enseñar a los niños al nivel de los adultos. Los niños no pueden prestar atención al nivel de los adultos.

Si los adultos no pueden prestar atención por 30 minutos, tampoco los niños. Déjeme darle un ejemplo de la vida cotidiana: digamos que usted va a un restaurante y pide un rico churrasco, le viene con papas fritas y ensalada, tal vez empieza con una rica sopa, para postre pide un delicioso flan. (Pero ya tiene hambre).
Allí sentado al lado suyo está su hijo de 9 años. Y usted pide lo mismo para él. Ahora, usted pensando en su economía obliga a su hijo de 9 años a que coma la misma porción que usted.
El mismo tamaño de churrasco, la misma sopa y el mismo postre. Usted terminaría haciendo daño y no ayudando a su hijo de 9 años. ¿Por qué? Porque su estómago no está hecho para contener la misma porción que usted puede comer.

En el mismo sentir un niño de cinco años no puede mantener la atención como un adulto. Su atención es limitada.

Muchos maestros de escuela dominical se sienten frustrados porque sus niños no prestan atención. Entonces usted como maestro necesita hacer esta pregunta, ¿Cuánto tiempo enseño a los niños en mi curso?
Si usted dice que enseña por 15 a 20 minutos entonces usted no conoce el principio: por cada año es un minuto de atención.

Un niño de 5 años solo va a prestar atención por 5 o máximo 6 minutos.
Si su tiempo de clase es 45 minutos usted va a poder mantener la atención en una manera bien movida y divertida para los niños, y si usted pone en práctica este bosquejo verá que su experiencia de escuela dominical va a ser con menos problemas de disciplina.

Cuando usted ponga en práctica este principio por cada año es un minuto de atención, verá que sus niños van a estar más contentos y usted más satisfecho con su tiempo de clase.
Muchos maestros me dijeron que este principio y el bosquejo para las clases los ha ayudado mucho y si usted pone en práctica este principio va a tener otro tipo de experiencia en su escuela dominical.

A continuación le quiero presentar un bosquejo que puede usar en su clase de escuela dominical.
  • 5 minutos rompe hielo.
  • 5 minutos repaso de la enseñanza anterior.
  • 5 minutos alabanza muy movida.
  • 5 minutos de enseñanza.
  • 5 minutos de memorización de versículo bíblico.
  • 5 minutos de lección objetiva.
  • 5 minutos de manualidades.
10 minutos de limpiar y despedida.

FUENTE: http://www.liderazgopastoral.com

¿Cómo formar un líder?

 
 
Por que si quieres mejorar o consolidar tu posición de liderazgo y quieres llegar a ser eficaz, debes conseguir la lealtad de los colaboradores y capacitarlos para que ellos mismos se conviertan en lideres.

Esto es justamente lo que veremos a continuación…

Ya que el líder logra el cumplimiento de los objetivos por medio de sus propios dirigidos y considerando que obtienen los buenos resultados por medio del esfuerzo de las personas, todo buen líder debe aprender a potenciar el desarrollo de sus colaboradores, de esta forma aumentan el valor de los mismos, logran mas y mejores resultados y en definitiva, el lider logra mas.

Lograr la lealtad de los colaboradores es una llave que nos permite tener auténtico éxito cuando nos relacionamos. La lealtad es un valor que no es fácil de encontrar.

Los lideres deben tener la habilidad de ganar la confianza y la lealtad de quienes están en su entorno, el Líder puede desarrollar personas en forma consistente y mejorar su efectividad poniendo atención especial a sus colaboradores y practicando lo siguientes puntos:

  • Establecer metas realistas, altas pero alcanzables de acuerdo a los involucrados.
  • Crear equipos de trabajo y coordinación entre las personas que lo forman.
  • Interpretar las metas personales de cada individuo.
  • Proveer a los responsables de áreas, los medios para que el personal logre los resultados deseados.
  • Entregar a cada uno, la adecuada autoridad para que obtenga los resultados deseados.
  • Habiéndoles dado los medios suficientes, pedir rendición de cuentas cuando no han logrado los resultados esperados.
  • Usar controles para mostrar los resultados reales y las desviaciones de las metas, haciendo que los responsables actúen en consecuencia. Además, usa los controles para crear auto-confianza en los colaboradores.
  • Insta a los colaboradores en la creatividad, a pensar de forma anticipada y en comprometerse a ser mejores. No permitas que ellos se estanquen. Hazlos responsables de su propio progreso.
  • Supervísalos de formas prudentes y proporcionales las directrices  necesarias.
  • Estimula a los colaboradores y apóyalos en los momentos difíciles.
  • Da ejemplos que induzcan progreso, logro. No frenes el esfuerzo de los colaboradores.
  • Inspira a tu gente para que ellos lleguen más alto y para que entreguen lo mejor de sí, lo que contribuirá al enriquecimiento de la organización.
  • Establece estándares de realización sensatos y guíalos para mejorarlos
  • Califica y recompensa a los colaboradores de manera realista.

Si te comprometes con la realización personal y profesional de los colaboradores ellos te darán como retribucion su lealtad y confianza, trabaja por que crezcan y se desarrollen. Por en practica los puntos mencionados y comenzaras a ver los cambios rápidamente.
 
 
 
Fuente: http://liredazgo.blogspot.com/

Lecciones para niños acerca de cómo ser mayordomos por gracia







Un excelente tema de como enseñarles a los niños a administrar lo que Dios les da a diario.

en formato PDF

Fuente http://cogop.org/

Imagenes Cristianas para colorear

Las imagenes estan etiquetadas por historia Biblica
  • Abram 
  • Adan y Eva
  • Alimentación de los cinco mil 
  • Angeles 
  • Anunciacion del nacimiento de Jesus 
  • Arca de Noe 
  • Bautismo de Jesus 
  • Cain y Abel 
  • Daniel y los Leones 
  • David y Goliat
  • Jesús 
  • Nacimiento de Jesus 
  • El becerro de oro 
  • El Buen Pastor
  •  etc...
http://imagenescristianasparacolorear.blogspot.com/

Bible Illustrations From Sweet Publishing - Ilustraciones de la Biblia

En la siguiente pagina que enlazo hay diversas imagenes que puedes utilizar.  Las imagenes estan publicadas por cada libro de la Biblia.



http://distantshores.org/





El hijo Prodigo (ingles)

Historia Biblica del Hijo Prodigo en Ingles.