me encantó la iportancia de integrar a niños especiales en el ministerio infantil, de hecho pienso que es lo que siempre hacemos en las iglesias cristianas, en mi iglesia conocimos a una joven llamada Olivia, era pequeñita, no movía sus miembros y su familia la traía en ferias, cpbraban por verla, pero un día ella no se como llegó a la iglesia y conoció a JESUS como su salvador, era la mas entusiasta y nos motivaba mucho, ella ya partió con Dios, y me dejo Dios en ella tantas enseñanzas que nunca la vimos como alguien especial sino como a una hija mas de Dios. Necesitamos amar, dice su palabra: el que no ama a su hermano no ha conocido a Dios; porque Dios es amor. yolis de Galeana N.L. México
me encantó la iportancia de integrar a niños especiales en el ministerio infantil, de hecho pienso que es lo que siempre hacemos en las iglesias cristianas, en mi iglesia conocimos a una joven llamada Olivia, era pequeñita, no movía sus miembros y su familia la traía en ferias, cpbraban por verla, pero un día ella no se como llegó a la iglesia y conoció a JESUS como su salvador, era la mas entusiasta y nos motivaba mucho, ella ya partió con Dios, y me dejo Dios en ella tantas enseñanzas que nunca la vimos como alguien especial sino como a una hija mas de Dios.
ResponderEliminarNecesitamos amar, dice su palabra: el que no ama a su hermano no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.
yolis de Galeana N.L. México