1a Tesalonicenses 5:21-22 TLA

Pónganlo todo a prueba, pero quédense nada más con lo bueno, y rechacen todo lo malo. 1a Tesalonicenses 5:21-22 TLA

Quien soy?

Dios de una forma me ha ido llevando a donde el quiere.  
En mi adolescencia habia sido una chica muy timida y en mi juventud era lo mismo, no creia en mi misma, Dios me fue ayudando a darme cuenta del valor que tenia y que no veia.

Pero a pesar de mi timidez participe en:
  • coreografias
  • obras
  • payasos
  • titeres
  • mimos
  • dramas, etc
Dios me dio la bendicion de estar en:
  • Campañas infantiles fuera y dentro de la iglesia
  • Celulas infantiles
  • Evangelizacion a niños en basurero
  • Visitas a niños en hospitales
 Y cuando me di cuenta ya habia sido maestra en: 
  • Escuela Dominical
  • Escuelas Biblicas
  • Iglesia Infantil y 
  • Celulas Infantiles. 
Y durante ese tiempo tambien Dios me ayudo a ser parte de Directivas de Jovenes, EBDV, Lider de celulas de adultos y actualmente estoy en la directiva de Escuela Dominical, y como siempre Dios me guia por las cosas que me gusta hacer.
Mucho antes de ser maestra una hermana mia me invito a acompañala a una Capacitacion y desde ese dia me ha gustado capacitarme e ido a congresos, talleres y cursos que dan diversos ministerios infantiles
Desde ese entonces he venido guardando paginas de los ministerios que trabajan con los niños porque todos tienen buenos materiales y buenas ideas, y me pareció tener un espacio para todos los ministerios infantiles en un solo lugar.  Por tal razon he unido a todos las paginas que voy encontrando y compartiendolo con todos ustedes para que visiten y apoyen a estos ministerios que nos ayudan a ser mejores cada dia y dar lo mejor a los niños. Cada dia nuestros niños aprenden nuevas cosas y la tecnologia esta a su alcanze y nosotros tambien lo aprovechamos para investigar y tener listo nuestro material.  

Dios es el unico que abre puertas aunque no estoy directamente trabajando con los niños actualmente, ayudo y colaboro con las ideas y las cosas que he aprendido para que los maestros que estan bajo nuestra responsabilidad sean capacitados y den lo mejor para Dios.

Y Dios sigue bendiciendo mi vida y ayudandome a dar lo mejor de mi para El y hacerlo con Excelencia

Tenemos que ser maestros de excelencia como fue Jesús y Él es nuestro mejor ejemplo a seguir.

Si entraste a esta pagina es porque te apasiona trabajar con niños y te doy la bienvenida!!




 



11 comentarios:

Unknown dijo...

Hermana...me encantó tu blog, agradezco a Dios que inviertas tiempo en que podamos encontrar mucho en un solo lugar. Dios te bendiga y siga equipando.
Atte. Carla Cancino

Todo Ministerio Infantil dijo...

Gracias Carla, realmente me motiva mucho tu mensaje, gracias!!! Dios te bendiga!!

Anónimo dijo...

HERMANA SIGA ADELANTE ES UN PRIVILEGIO PODER CONTAR CON SU AYUDA QUE NUESTRO DIOS SIGA DERRAMANDO DE SU BENDICION EN SU MINISTERIO

Todo Ministerio Infantil dijo...

Gracias muy amable, Dios te bendiga y de igual manera deseo para ti porque si entraste a este blog es porque trabajas con niños asi que deseo que todo lo que encuentres aqui te sea util para bendecir a tus niños.

Anónimo dijo...

felicidades por tu pagina, aqui buscando manualidaes para las olimpiadas del fuego.
atte. marycruz arjona

Anónimo dijo...

grasias hermana estoy con mi papa y mi mama vuscando informacion para niñas me gusta su pagina que el señor la llene de bendisiones atenta mente anna victoria

Anónimo dijo...

gracias hermana que dionla bendiga

Todo Ministerio Infantil dijo...

Gracias por los comentarios

Anónimo dijo...

De verdad que es una excelente pagina con muy buenas ideas que nos sirven para trabajar con los niños,gracias por compartir seguramente Dios ya te tiene preparado un espacio junto a El por tu dedicacion y tanto Amor con que haces tu enseñanza,felicidades y que Dios te bendiga!

Anónimo dijo...

HOLA VI TU PAGINA Y QUIERO TENER CONTIGO UNA CONECCION CONTIGO PORQUE ME PIDEN EN MI IGLESIA QUE ME HAGA CARGO DEL MINISTERIO INFANTIL, TE COMENTO SOY UNA PERSONA QUE TENGO IDEAS MUY GRANDES Y LAS CONCRETO PERO NECESITO UN MENTOR, QUE ME GUIE Y ME UBIQUE EN ESTE GRAN PROYECTO, MI CORREO ES samt-santos@hotmail.com ME PUEDES ASESORAR???

Anónimo dijo...

Hola Hermana me encanto la pagina. Me llamo Mara soy del Centro cristiano esperanza de Viedma en argentina y me ha sido muy útil sus publicaciones para el ministerio de niñez. quisiera establecer un contacto via mails si es posible.dios la bendiga

Publicar un comentario

Agradezco tus comentario!!