1a Tesalonicenses 5:21-22 TLA

Pónganlo todo a prueba, pero quédense nada más con lo bueno, y rechacen todo lo malo. 1a Tesalonicenses 5:21-22 TLA

Ministerio Pro-Vision Mexico

Es una organización fundada por Dwight y Kristina Krauss en el año 2005. Su enfoque principal es en el ministerio con niños del mundo de habla hispana, con un énfasis especial en materiales económicos, accesibles para todos.

Material excelente y gratis!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Dios les Bendiga Cuando tendrán alguna conferencia por el norte de México, necesitamos una.
ramon@crossroadsmissions.com

Abeysa77 Alfaro dijo...

DIOS LE BENDIGA MUCHO HERMANA kRISTINA , ME DA MUCHO GUSTO PODER SALUDARLA Y VER QUE SIGUE PROSPERANDO SU MINISTERIO,HACE TIEMPO ESTUVE A CARGO DEL MINISTERIO DE NIÑOS EN MI IGLESIA Y HOY VUELVO COMO APOYO EN UNA MISIÓN EN HERMOSILLO SONORA MÉXICO , CONTAMOS CON UN APROXIMADO DE 20 NIÑOS Y ME INTERESA MUCHO SU MATERIAL . ESTABA VIENDO EL MATERIAL DE SUMÉRGETE EN LA BIBLIA Y ME GUSTARÍA EMPEZAR CON EL. SE QUE ES UN MATERIAL QUE MANEJO EL 2015 PERO ESPERO QUE LE HAYAN QUEDADO, COMO LE DIGO TENEMOS POQUITOS NIÑOS POR AHORA PERO EN EL NOMBRE DE JESÚS NO POR MUCHO POR QUE HAY MUCHOS NIÑOS POR ALCANZAR PARA EL REINO DE DIOS. ESPERO SU RESPUESTA Y SU ASESORÍA ENCUANTO QUE MATERIAL ME CONVIENE Y CANTIDADES. MI CORREO ES abeysa77@gmail.com
DIOS LE SIGA BENDICIENDO CADA DÍA SU VIDA,FAMILIA Y MINISTERIO

Abeysa77 Alfaro dijo...

DIOS LE BENDIGA MUCHO HERMANA kRISTINA , ME DA MUCHO GUSTO PODER SALUDARLA Y VER QUE SIGUE PROSPERANDO SU MINISTERIO,HACE TIEMPO ESTUVE A CARGO DEL MINISTERIO DE NIÑOS EN MI IGLESIA Y HOY VUELVO COMO APOYO EN UNA MISIÓN EN HERMOSILLO SONORA MÉXICO , CONTAMOS CON UN APROXIMADO DE 20 NIÑOS Y ME INTERESA MUCHO SU MATERIAL . ESTABA VIENDO EL MATERIAL DE SUMÉRGETE EN LA BIBLIA Y ME GUSTARÍA EMPEZAR CON EL. SE QUE ES UN MATERIAL QUE MANEJO EL 2015 PERO ESPERO QUE LE HAYAN QUEDADO, COMO LE DIGO TENEMOS POQUITOS NIÑOS POR AHORA PERO EN EL NOMBRE DE JESÚS NO POR MUCHO POR QUE HAY MUCHOS NIÑOS POR ALCANZAR PARA EL REINO DE DIOS. ESPERO SU RESPUESTA Y SU ASESORÍA ENCUANTO QUE MATERIAL ME CONVIENE Y CANTIDADES.
DIOS LE SIGA BENDICIENDO CADA DÍA SU VIDA,FAMILIA Y MINISTERIO

Publicar un comentario

Agradezco tus comentario!!