1a Tesalonicenses 5:21-22 TLA

Pónganlo todo a prueba, pero quédense nada más con lo bueno, y rechacen todo lo malo. 1a Tesalonicenses 5:21-22 TLA

Lapen - Argentina

  • Es una entidad cristiana, misionera, bibliocéntrica, adenominacional, que colabora con la iglesia local en el ministerio del evangelio entre la niñez, capacitando, orientando y ofreciendo los materiales necesarios para el mismo.
  • Está unida por lazos fraternales y propósito a la Alianza Pro Evangelización del Niño- APEN (CEF: Child Evangelism Fellowship).
  • Su actividad fue iniciada en Argentina en 1947, permaneciendo hasta hoy en constante crecimiento y desarrollo, en búsqueda del logro de su objetivo: la evangelización de la niñez.
  • Su labor ha contribuido a alcanzar con el mensaje de Jesucristo a millares de niños y al nacimiento de cientos de iglesias a partir de la "Hora Feliz".
  • Su acción misionera dentro y fuera del país ha contribuido al inicio de este ministerio en todas las provincias de Argentina y de APEN en el Cono Sur Americano: Paraguay, Bolivia y Perú.



10 comentarios:

Anónimo dijo...

mui hermoso el estudio me encanta el primer nivel de lapen,

Todo Ministerio Infantil dijo...

Que bien!!

Carlos Orlando Mandel dijo...

BENDICIONES,
soy maestra de niños desde el año 1984 siempre trabaje y forme maestros conforme a lo que aprendi,y aprendi hciendo el curso con instructores de lapen argentina,nunca me cansare de decir que es lo mejor en formacion de maestros,quisiera saber si hay posibilidad de ser instructora o capacitacion mas actual,desde ya agradecida.

Anónimo dijo...

Bendiciones hnos de Lapen
ENCONTRE ESTA PAG BUSCANDO MAS MATERIAL PARA MIS CLASES,NO TODOS SIRVEN Y MUCHOS NO SON DIDACTICOS.
SOY MAESTRAS DE ESC BIBLICA DESDE EL AÑO 1984 DONDE CURSE LOS ESTUDIOS CON INSTRUCTORES DE LAPEN ARGENTINA.siempre digo que son lo mejor para la prep de maestros,forme maestros y auxiliares en varias iglesias con el mismo curso que hice para dejar hnos capacitados en este servicio,pero quiero saber si hay algun curso para ser instructor,ya que siempre estoy trabaj en el area del Dpto de Educ de la iglesia.Desde ya agradecida.

Todo Ministerio Infantil dijo...

Estimada hermana, agradeceria les escribas directamente a los de Apen Argentina, estos son sus datos
Bogotá 2426- Flores - Ciudad de Buenos Aires
Teléfonos: 011-3966 2256 / 011-4637 0681
Cel.: 011- 15 3355 4596
E-mail: lapensedenacional@hotmail.com

Analia Duran dijo...

Hola Dios bendiga mucho a esas personas que se dedican a instruir maestro/a de niños. Me encuentro cursando el primer nivel y estoy muy contenta de sabes como enseñarles el camino a los niños que no conocen a Jesus. Le estoy Muy pero muy agradecida a Dios por esta bendicion, ojala muchos mas se sumaran a esta tan hermosa bendicion.

Anónimo dijo...

Hola hnos dios lo bendiga cuando comienza el cursos formacion de maestro primavera 2014.soy paola de la zona oeste.para anotarme.

Lili san martin dijo...

bendiciones necesito saber si hay algun curso d formacion este año 2016,necesito prepararme p trabajar en la obra del señor

Lili san martin dijo...

bendiciones,necesito saber si este año,2016 si habra algun curso d formacion ,necesito capacitarme p poder trabajar en la obra del señor

Lili san martin dijo...

Bendiciones,necesito saber si este año ,2016,habra algun curso d capacitacion

Publicar un comentario

Agradezco tus comentario!!