1a Tesalonicenses 5:21-22 TLA

Pónganlo todo a prueba, pero quédense nada más con lo bueno, y rechacen todo lo malo. 1a Tesalonicenses 5:21-22 TLA

Enlazamos a las paginas que trabajan con niños o tienen algún material para el ministerio infantil.


Compassion Internacional - Español

Liberando a los niños de la pobreza en el nombre de Jesus!
Compassion es un ministerio cristiano para el desarrollo infantil y su compromiso se centra en eliminar las causas básicas de la pobreza para los niños. Su pasión y nuestro objetivo residen en nuestro compromiso inquebrantable con Nuestro Señor Jesucristo y la capacidad de Su Iglesia para obedecer el mandato de estar al servicio de los pobres.


4 comentarios:

  1. Que el Señor derrame de sus grandes bendiciones en ustedes.
    Les saludamos desde Vilcabamba, Loja - Ecuador, por saber si existe la posibilidad de ayudar a muchos niños de esta y otras comunidades cercanas que tienen mucha necesidad. Esperando su respuesta nos despedimos, deseando que el SEÑOR los guie.

    Atte. Iglesia Cristinana "Jesus es el Camino"
    Pastor. Wilson Toledo Cueva
    amanecercondios2012vilcabamba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Buen dia mi nombre es Olga lucia hernandez molina pastora de la comunidad cristiana ministerio LLamados Para Servir. Con mi esposo el pastor Carlos hernan Diaz somos los directores de la fundación Una Razón DE Vivir, fundación cuyo objeto social es brindar mejor calidad de vida a niños y jóvenes en estado de vulnerabilidad consolidando en elos principios y valores cristianos. Atraves de talleres y enseñando a los jovenes a ser emprendedores con el fin de prevenir en ellos el uso de sustancias psicoactivas o cualquier adicción trabajando con ellos en a buena ocupación de el tiempo libre. Nuestra fundación no cuenta con ayuda alguna de ningún ente en particular y buscamos ONG o algún ente que nos brinde algún tipo de ayuda para poder iniciar nuestro comedor para niños y jóvenes de escasos recursos y así poder dar continuidad a el desarrollo de nuestra fundación. Agradezco su atención y la ayuda que nos puedan brindar DIOS nuestro padre siga derramando toda bendición en ustedes en el poderoso nombre de JESUS.

    ResponderEliminar
  3. Que nuestro Dios Todopoderoso derrame de sus grandes bendiciones en ustedes y todo el equipo de trabajo.
    Les saludamos desde Sayán - Perú, para saber si existe la posibilidad de ayudar a muchos niños de esta y otras comunidades cercanas que tienen mucha necesidad, siendo conocedores de su alto espíritu altruista. Esperando su respuesta nos despedimos, deseando que el SEÑOR los guie y los ayude a seguir apoyando a los que menos tienen.
    Atte. Iglesia Cristiana Evangélica "Roca de los siglos"
    Pastor. Pedro Cesar VELASQUEZ TOMAS
    Consultas y comunicaciones: 963647381 RPM #963647381 - RPC 984181453
    pedrovelasquezt@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Se que el ministerio Compasion Internacional si ayuda a muchos niños, solo tienes que contactarlos en tu pais y ellos te asesoran y luego promueves el proyecto en tu iglesia, etc. http://www.compassion.it/esp/#

    ResponderEliminar

Agradezco tus comentario!!