1a Tesalonicenses 5:21-22 TLA

Pónganlo todo a prueba, pero quédense nada más con lo bueno, y rechacen todo lo malo. 1a Tesalonicenses 5:21-22 TLA

Enlazamos a las paginas que trabajan con niños o tienen algún material para el ministerio infantil.


EBDV 2013 - Olimpiadas del Fuego

"Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre. (Juan 14:16)" 

Dios pensó en todo. Nos dio la salvación a través de la muerte y resurrección de su Hijo Jesucristo. Jesús regresaría al Padre, pero no dejaría solos a todos aquellos que habían confiado en él. No, él enviaría otro Consolador. La palabra clave es otro, que nos muestra que sería otro como Jesús. El vocablo usado en el idioma original nos muestra que Jesús se refería a otro como él, con la misma cualidad, pero con la posibilidad de estar con nosotros siempre. Esto ha sido una realidad en los creyentes de cada época.  . . . . . .

El ambiente en que esta Escuela Bíblica de Vacaciones (EBDV) se desarrollará es una competencia llamada Las Olimpiadas del Fuego. Aquí cada atleta (alumno) aprenderá cómo el Espíritu de Dios actúa en él o ella, a través de cada deporte que llevará a cabo y con la ayuda de sus entrenadores (maestros). Cada día nos presidirá nuestro Presidente(a) de la COCOF (Comisión Cristiana de las Olimpiadas del Fuego), que será el (la) director (a) de la EBDV, acompañado de Maximus Veloz y Llamita.

Mas sobre este tema de EBDV click en la imagen








.

3 comentarios:

  1. voy a celebrar una concentracion infantil en leona vicario los dias 19 y 20 de agosto a las 6y media estan invitados las iglesias de leona cierran sus ebdv en union en el domo

    ResponderEliminar
  2. YO amo las olimpiadas del fuego

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo puedo obtener todo el material de Olimpiadas del Fuego?

    ResponderEliminar

Agradezco tus comentario!!