1a Tesalonicenses 5:21-22 TLA

Pónganlo todo a prueba, pero quédense nada más con lo bueno, y rechacen todo lo malo. 1a Tesalonicenses 5:21-22 TLA

Los niños son muy importantes tambien!




Pocas iglesias se preocupan y le dan importancia a los niños, niños que son los futuros lideres de las congregaciones y la iglesia de Hoy.  Se enfocan en crecimiento fisico del templo, en el crecimiento de la iglesia que somos tu y yo, en el crecimiento espiritual y crecimiento economico, todo eso esta muy bien, pero, y los niños? ellos tambien son importantes y se puede decir que SON LOS MAS IMPORTANTES.  Actualmente vemos una generacion que crece con otros principios y otras creencias y cada vez se deteriora mas.  Cuando se perdio ese amor y ese enfoque en ellos?  Es tiempo de despertar y trabajar en invertir tu tiempo y tu economia.  Nunca se es demasiado viejo o grande para llevarlos por el buen camino. 



4 comentarios:

yolis dijo...

gracias Señor cuando podemos dar el valor y la importancia que tienen los niños y niñas, no solo de la iglesia sino de nuestro entorno Dios bendiga a los niños y niñas de nuestro presente

Anónimo dijo...

totalmente hnos. los niños son preciados para el Señor

Pedro Pablo Morocho Aguagallo dijo...

Un fraterno saludo de la iglesia Alianza Crsitiana y Misionera Santos Pamba Quito - Ecuador.

silem nabib dijo...

Estoy de acuerdo con este comentario, se nos olvida que los niños son personitas que tienen un alma que salvar y que ellos van a crecer y no siempre serán chicos. Es verdad que ellos nos dan enseñanzas de humildad y de perdón a los adultos. Por algo el señor nos dijo que el que no se hiciera como uno de ellos no podría entrar al reino de los cielos.

Publicar un comentario

Agradezco tus comentario!!