1a Tesalonicenses 5:21-22 TLA

Pónganlo todo a prueba, pero quédense nada más con lo bueno, y rechacen todo lo malo. 1a Tesalonicenses 5:21-22 TLA

Saludos 2018

Hola!!
Después de ausentarme mucho tiempo, regresé!
Mi computadora se había arruinado y desde el celular me es muy complicado, pero ya estoy lista para darle seguimiento a ésta pagina, puedes seguirme también en Facebook



Que este año que inicias en cualquier ministerio en el que estés trabajando sea de bendición, muchas veces por ser año nuevo empezamos con todas las ganas, a medio año algo fatigado y los últimos meses ya no quieres nada.  Pero te animo a que con ese mismo entusiasmo con el que has empezado finalices.  Muchas personas desean tener ese talento y sobre todo esa oportunidad de trabajar con los niños y por "x" o "y" razón no están donde tu tienes el privilegio de estar.












Usa toda tu creatividad para enseñar la palabra de Dios, a veces hay que invertir económicamente, pero si es por enseñar la palabra de Dios con calidad, vale la pena hacerlo.
Organízate de la mejor manera para que tu tiempo alcance con todas las actividades que piensas realizar.















No te limites a expresarte, vive lo que enseñas, los niños te ven como modelo a seguir y muchos desearan ser un maestro como tu.












Demuestra tu amor, cariño, afecto, atención y hazlos sentir especiales. Muchos niños llegan necesitados. Haz lo que Jesús haría.










Adecua siempre tus cantos a la lección que darás. A ellos les gusta saltar, dar vueltas etc, ponle ademanes a tus cantos para que ellos lo aprendan mejor.












Repasa tu lección con ellos para ver que aprendieron y NUNCA se te olvide dar la aplicación.












Adecua tu espacio para estar con ellos.  A veces desearíamos tener sillas adecuadas, escritorios o piso alfombrado.  Si se carece de eso puedes hacer de tu espacio algo llamativo, acogedor y agradable, usa tu imaginación.



  • Recuerda que todo lo haces por amor y seguramente por agradecimiento a Dios. 







1 comentarios:

Maryelena Torres dijo...

Hola Bendiciones, que precioso esta todo tu material es excelente las herramientas soy maestra de niños saludos.

Publicar un comentario

Agradezco tus comentario!!