1a Tesalonicenses 5:21-22 TLA

Pónganlo todo a prueba, pero quédense nada más con lo bueno, y rechacen todo lo malo. 1a Tesalonicenses 5:21-22 TLA

Enlazamos a las paginas que trabajan con niños o tienen algún material para el ministerio infantil.


Campamento - Rally para campamento de niños

RALLY 1

Este rally está diseñado para un campamento de niños con alberca, pero puedes sustituir la alberca por otra cosa según el lugar en el que lo hagas.
  1. Los equipos intentarán formar la línea más larga  que puedan sobre el suelo con todas las cosas que tengan en ese momento (sudaderas, tenis, pulseras, etc) inclusive, podrían acostarse. El equipo que tenga la fila más larga saldrá primero hacia el 2° reto.
  2. En la alberca, estarán algunos balones, los niños deben lanzar aros desde una determinada distancia para que el balón quede dentro de ellos.
  3. En este reto los niños deberán transportar una pelota cada quien desde un punto de inicio hasta la línea final pero sin usar lospies ni las manos.
  4. Se colocará una cuerda a una altura de 1.5 m del suelo, cada miembro del equipo deberá pasar por encima sin tocar la cuerda.
  5. Este reto es para saciar la sed. En un recipiente grande, se colocará agua (pura o de sabor) y se les proporcionarán popotes, todos deberán tomar el agua hasta terminarlo, pueden hacerlo todos juntos o uno por uno.

  6. En un tramo, se colocarán hojas de papel, a través de las cuales tendrán que pasar todos los miembros del equipo hasta llegar a la otra orilla, obviamente, solo pueden pisar las hojas.
  7. Todo el equipo debe sentarse en el suelo de espaldas, se tomarán de los brazos y se deberán parar sin soltarse.
  8. Carrera de costales, pero esta será Carrera de a dos por costal.
  9. Un niño del equipo elegirá un papel, estos papeles dirán un tiempo que tienen que esperarse para pasar a la siguiente pista, puede ser 1.5 min, 1 min, 30 seg ó ¡no esperes!
META

Encontrado en: http://muchosrecursoscristianos.blogspot.com

3 comentarios:

Agradezco tus comentario!!