1a Tesalonicenses 5:21-22 TLA

Pónganlo todo a prueba, pero quédense nada más con lo bueno, y rechacen todo lo malo. 1a Tesalonicenses 5:21-22 TLA

Enlazamos a las paginas que trabajan con niños o tienen algún material para el ministerio infantil.


MEM - Manos Equipando Manos / Pagina

Hermosa pagina que encontre, tiene material para evangelismo, misiones, etc.  visitalo, se que sera de bendicion para tu ministerio.

MEM es un ministerio formado el 2005 en respuesta al amor de Dios por la iglesia y a sus niños. El deseo de Dios es que las iglesias estén capacitadas y equipadas para entregar el mensaje de salvación y guiar en el crecimiento espiritual.

Manos Equipando Manos, (MEM), está diseñado para que nuestras manos capaciten sus manos, y así sus manos puedan capacitar a  otros, hasta que la iglesia esté trabajando en la obra de Dios.
MEM provee herramientas prácticas para animar y capacitar a la iglesia usando materiales sencillos, dinámicos y reproducibles para que todas las iglesias puedan empezar o mejorar su trabajo.
El material que MEM ha preparado puede beneficiar a cualquier iglesia, no importando su denominación, su edad, su preparación y el lugar de ubicación, sea el campo o la ciudad.

click sobre la imagen
http://manosequipandomanos.wordpress.com/

3 comentarios:

  1. DIOS LOS BENDIGA EN ESTA LABOR TAN HERMOSA DE EQUIPAR A LA IGLESIA, PARA EL TRABAJO CON LOS NIÑOS.

    ResponderEliminar
  2. DIOS LOS BENDIGA, EN ESTA LABOR PARA EVANGELIZAR NIÑOS. LOS ANIMO Y ALIENTO EN EL NOMBRE DE JESUS, PARA SEGUIR SIENDO UN CANAL DE BENDICION, POR DONDE FLUYE LA GRACIA BENDITA DE NUESTRO DIOS

    ResponderEliminar

Agradezco tus comentario!!